Leer x leer

Literatura para chicos y no tan chicos

Coplas infantiles

Publicado por kareche en abril 8, 2009

espuma-de-mar2

espuma-de-marEspuma de mar


Espuma de mar,

acuarela blanca

que llega a la playa

y después se va.

* * *

Espuma de mar,

algodón pegado

en el papel blanco

de arena y sal.

* * *

Espuma de mar,

burbujeante nada

de jabón del alma

¡qué pronto no estás!

.

Karina Echevarría

44 comentarios hacia “Coplas infantiles”

  1. Juan escribió

    ¡Qué lindo Kari! Hay que ponerle música a eso eh!!!

  2. monica escribió

    ESTA PÁGINA ME SIRVIO UN BUEN GRACIAS

  3. katya escribió

    He!!
    esta shida
    esta pg.
    me gusto
    mucho

  4. jorge escribió

    esta pg es muy util

  5. jorge escribió

    para tareas

  6. dheniize escribió

    wOow zii qhe ztha zupher padre””

  7. Belu escribió

    todo pioola bye

  8. jazmin escribió

    esta pagina esta re cool me sirvio para un trabajo escolar es re buena bie

  9. dragon ball z mda escribió

    q lindo hoy yo tenia que buscar coplas por la tarea voy a copiar esta

  10. jenny escribió

    gracias me sivio muchisim esta copla…

  11. paula escribió

    me parecio super estas coplas

  12. laura valentina escribió

    esta pag me ayudo muchisisimo
    gracias carina t.q.m.

  13. gatiga escribió

    esta copla me gusto mucho pero muchos y com esta uno puede decirla bueno tq m stefanni

  14. andrea escribió

    esta pag me gusto mucho , es muy util y ade+ la copla esta super!!!!

  15. estefania escribió

    no me gusto nesecito algo mas simple

  16. andrea fuller escribió

    me encantan las coplas

  17. george seraut escribió

    TA BUENO………………………….

  18. ROMY escribió

    GRACIAS POR ESTAR EN ESTE ESPACIO. MI SOBRINA MAYTEE ME LO AGRADECERÁ. CIAO.

  19. nahuel escribió

    q lindo hoy yo tenia que buscar coplas por la tarea voy a copiar esta….

    tan piolas

  20. MARYCRUZ escribió

    Me sirvio mucho selas recomiendo a todos

    cariños

    MARYCRUZ

  21. pscualina escribió

    hola gracias por esto me ayudo mucho con mi tarea mil gracias

  22. carolina platero escribió

    esta re bueno!besitos paratodos

  23. rosa escribió

    esta muy buena esta pagina aguante jajaj

  24. angie paola escribió

    muchas graxiaz me gusto y me servio de tarea y sali bn bnb

  25. nanananana escribió

    en esta pagina viene todo lo que necesito gracias

  26. elias escribió

    bien

  27. luz escribió

    esta padrisima

  28. lourdez escribió

    hola esta padrisima adioooooooosssssssssssss entren plis

  29. gabri3la escribió

    esta muy padreeee…

    me sirvio mucho esta informacion para la tarea de mi hermanito..

    gracias

    saludos desde aguscalientes

  30. manuel hernandez escribió

    Esta pagina me sirvio y gusto mucho grcias

  31. NOE CASTILLO escribió

    gracias, me sirvio para la tarea de mi hijo

  32. carla escribió

    realmente me megustaria que pusieran mas

  33. blanca guillen escribió

    ESTA SUPER GENIAL LA PAGINA!! GRACIAS POR LA GRAN AYUDA :-)

  34. MAYRA escribió

    ME GUSTO Y ME SIRVIO DETAREA Y ME SACARON UN 10

  35. evelia escribió

    esta bien sta pagina ayuda mucho para las tareas

  36. elizabeth escribió

    me sirvió para la tarea de mi corazón……. 2 do. grado

    gracias.

  37. jorge escribió

    hola a todos esta pg esta col

  38. daniela escribió

    graxxxxxxxxx es pala tarea del cole es d español graxxxxxxxx

  39. arleth adriana escribió

    es bonito

  40. arleth adriana escribió

    me gusto mucho

  41. cristian Alberto escribió

    q buenoO q encontre esta copla xk es para mañana la esc jejeje…. =)

  42. lizeth escribió

    MMMMMMMMMMMMM, ESTA SUPER

  43. ANGELES escribió

    MUY BIEN LOS FELICITA SIGAN ADELANTE, EXCELENTE

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

